AcqWeb's

Guía Internacional AcqWeb de direcciones E-mail de editoriales y de empresas comerciales, asociaciones profesionales, organizaciones y servicios del mundo editorial

Introducción

Pablo Grosschmid, Traductor

Book Cat

Home: Publishers: Email Directory: Introducción (Espaņol)
--------------

El mantenimiento de estas paginas esta a cargo de David Marshall de Georgetown University, Redactor Asociado de Acqweb.

EXPRESS ACCESS
[A] [B] [C] [D] [E] [F] [G] [H] [I] [J] [K] [L] [M] [N] [O] [P] [Q] [R] [S] [T] [U] [V] [W] [X] [Y] [Z]

David L. Marshall, marshald@ georgetown.edu

Computing Cat

Guía Internacional AcqWeb de direcciones E-mail


La Guía Internacional AcqWeb de direcciones E-mail se complace en anunciar la adición de la versión en español de la presentación de la Guía. Los redactores dan la bienvenida en la familia de AcqWeb a Pablo Grosschmid, de HISPANIOLA Bt, Sopron, Hungría, autor, editor y traductor, y le dan las gracias por haber realizado la versión española.

Como indicamos al incluir la versión francesa de la presentación de la Guía de E-mails -Annuaire International des Adresses E-mail .... Introduction-, al equipo de redacción de AcqWeb le encantaría que entre los muchos lingüistas de talento que hay en nuestra comunidad hubiera otros dispuestos a contribuir a nuestra labor traduciendo textos de AcqWeb a otras lenguas. Si Usted est  interesado, por favor tome contacto con cualquiera de nosotros en: marshald@georgetown.edu o leiserson@library.vanderbilt.edu.

Otra buena noticia es que tras la actualización del mes de enero la Guía ya contiene más de 3000 entradas que dan acceso a unas ocho mil direcciones E-mail y páginas WWW. La Guía AcqWeb de E-mails contiene direcciones de todos los continentes del mundo, con excepción de la Antártica.

Esta Guía se ha elaborado y se mantiene actualizada en beneficio de todas las bibliotecas del mundo y, en especial, para ayudar a los bibliotecarios encargados de las adquisiciones, series y desarrollo de colecciones. Nuestro objetivo es proporcionar un registro de direcciones electrónicas para la comunicación con editores, distribuidores y empresas afines. Se incluyen las direcciones para peticiones de información, para hacer pedidos, para solicitar ejemplares de muestra, etc. También figuran enlaces directos a formularios en línea WWW para obtener información, pasar pedidos, etc., que aparecen indicados como WWW Order form', WWW Inquiry form', etc. en las entradas correspondientes. Como ejemplos, víanse las entradas de Blackwell's Book Services, Facts on File, o Yankee Book Peddler.

Desde octubre de 1997 hemos añadido el icono Updated al final de los E-mails que sustituyen a otros anteriores, para ayudar al usuario a distinguir fácilmente las direcciones que han sufrido cambios de aquellas que son nuevas adiciones a la Guía.

Otra característica útil de la Guía es el índice EXPRESS ACCESS. Figura despuís de esta presentación, y también aparece al final de cada una de las secciones alfabéticas. Pulsando el ratón sobre la letra inicial de la entrada buscada se accede inmediatamente a la sección alfabética correspondiente. Se puede regresar a la selección EXPRESS ACCESS desde el final de cada sección del fichero. Estas dos herramientas facilitan y aceleran las búsquedas. Nota: Si se pulsa sobre una sección que todavía est  siendo cargada, el software tal vez hará saltar la imagen al principio del fichero.

La Guía contiene enlaces vivos' con las direcciones electrónicas para las que hemos recibido respuesta a nuestra petición de confirmación. En caso contrario, aparecen como unconfirmed', aunque muy probablemente también son E-mails válidos. La Guía no incluye las direcciones electrónicas cuyas solicitudes de confirmación han sido devueltas como no transmisibles'.

Esta es SU GUÍA. Dado que los E-mails pueden cambiar sin preaviso, algunas de estas direcciones pueden haber sido modificadas o haber dejado de ser válidas. En beneficio de todos, le rogamos nos informe en caso de que reciba devoluciones de mensajes de alguna de las direcciones de la Guía.

En caso de que su programa de navegación pueda enlazar plenamente con el de AcqWeb, Usted podrá enviar mensajes a las empresas que aparecen en la Guía directamente desde esta página, sin necesidad de conmutar a su programa de correo. Probablemente deber ajustar la opción de preferencias de su programa de correo electrónico antes de poder enviar mensajes desde AcqWeb. Consulte para ello a su asesor local.

Agradecemos muy cordialmente a todas las casas editoriales, y a las empresas comerciales, asociaciones profesionales, organizaciones y empresas de servicios del mundo editorial que nos han proporcionado sus direcciones. Rogamos a quienes aún no est n en esta Guía, a quienes desean modificar alguna dirección y a quienes desean realzar la entrada correspondiente a su empresa u organización con una dirección confirmada, que nos envíen un mensaje a la dirección que figura a continuación. ­Muchas gracias por su participación!

-------------- Borderline Cat ---------------
© 1994-2002 AcqWeb